miércoles, 18 de agosto de 2010

510. BODAS DE CUERO

Hola chicas, buenos días. Hoy es un día especial para mí, hoy hace 3 años que Juanlu y yo empezamos nuestra vida en común, una vida de película. Este aniversario es aun más especial, ya somos uno más en casa como sabéis, Irene pasa con nosotros su primer aniversario, ha sido el mejor regalo que la vida podía darnos. Irene es el fruto del amor maravilloso que Juanlu y yo celebramos con nuestra unión hace hoy 3 años.





Hoy cumplimos nuestras bodas de cuero, el tiempo pasa sin darnos apenas cuenta y la vida va pasando poco a poco. Hoy miramos atrás y recordamos cuando empezó este largo camino, el matrimonio. No es fácil hacer que una relación siga siendo tan especial como el primer día, pero de eso se trata, tenemos que esforzarnos para que siga siendo así. Ya nos conocemos bien el uno al otro, ya somos conscientes de la durabilidad de la relación y por eso este aniversario son las bodas de cuero, el cuero representa la durabilidad de nuestro matrimonio, y como manda la tradición, hay que regalar algo de este material. Yo, le he regalado a Juanlu uno de mis tarritos tradicionales, esta vez, lleno de cuero, material representativo de este tercer aniversario. Juanlu, ya lo sabes, pero me gusta decírtelo cada día, te quiero.

Y ya por último me gustaría compartir con vosotras una lectura que mi amiga Nuria me regaló en la iglesia por sorpresa el día de mi boda. Hasta el cura acabó emocionado.

"Hoy, mirando el calendario, 18 de agosto de 2007... Me sale casi en un suspiro... ¡Cómo pasa el tiempo! ¿Quién nos iba a decir que viviríamos juntas este día?

Parece que fue ayer cuando compartíamos columpios en el patio del cole, cuando aún ni siguiera sabíamos leer la palabra amistad, o cuando bromeabamos porque yo era incapaz de seguir tu conversación y dar, a la vez, las puntadas que la profe de costura nos exigía...

Luego el instituto donde, de la mano, aprendimos a crecer y nos acompañamos en el descubrimiento de la vida...

La facultad, lejos de distanciarnos, nos remarcó cada una de las letras de amistad, comenzando a respetar nuestras diferencias y teniéndonos más cariño aun por ello.

¡Cómo pasa el tiempo! Y cuántas cosas vividas... lágrimas de dolor, de desamor, de miedo, de tristeza, de emoción, de alegría... lágrimas derramadas en un cauce común que sin palabras nos unieron.

Eve, el tiempo nos ha dado la razón, cuando apostamos la una por la otra, al sentir que podíamos ser buenas compañeras de camino, con quien contar siempre... es más, el tiempo ha reforzado nuestra apuesta, sumando personas especiales a nuestro circulo de amistad...

Hoy abres un nuevo capítulo en tu vida, y tengo la suerte de ser testigo de ello. Estas nuevas páginas las vas a escribir al lado de alguien que, sin darte apenas cuenta, te conquistó y se coló en tu corazón... como también ha sucedido conmigo, llegando a convertirse en alguien muy entrañable y querido para mí...

Esta tarde decidí dejar mis inseguridades en casa y atreverme a deciros en público, engalanada con mi mejor sonrisa...¡Felicidades! y ¡Gracias por todo lo que me aportáis...! En algún lugar leí "Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados y que el que no lucha por ellos, tarde o temprano se verá rodeado de soledad"

Os deseo todo lo mejor.. Ya sabéis que os quiero!!"


No me digáis que no es algo precioso. Aun hoy día, cuando lo leo no puedo evitar que una lagrimilla traviesa se escape mejilla abajo.

Y ya por último tengo que felicitar desde aquí a mi cuñada Amalia, la mamá de Leticia, hoy es su cumpleaños, felicidades Amalia. Mañana os enseñaré los regalos.

Buen Miércoles.

13 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Evelyn!

Muchas felicidades por esos 3 añitos de feliz matrimonio. Como está la peke?

Un besote grande para las dos.

Cris

titicandia dijo...

Que lindo lo que escribes, muchísimas felicidades pra ti y tu esposo y que sea muchísimos años más.
Un abrazo a los tres,
Titi

casitadefieltromont dijo...

felicidades guapa¡¡ que hagais muchas celebraciones mas, y la carta es muy bonita que gusto tener amigas asi,besos

Carmen dijo...

Muchas felicidades Evelyn !!!!

que cumplas muchos mas y que este mismo blog pueda verlo !! jeje

Besitosss !!!

noeb73 dijo...

Felicidades guapa!!!!

Espero que seas igual de feliz que lo soy yo ,mi matrimonio hizo el mes pasado 6 de casada y si es verdad que cuando miras atras ....pero bueno lo mejor esta por venir yo llevo con 16 años y igual que el primer dia

espero de que hagais muchosssssssssssssssssssssssss massssssssssssssssssss jajajj felicidades

Rosana dijo...

Felicidades por vuestro aniversario. Este año con la nena va a ser superespecial ¡Ya sois tres en casita!
Besos

Angel dijo...

Felicitaciones a ambos por vuestro gran amor y todas las felicidades del mundo para ustedes tres.
Yo hace un año que te conoci en la blogsofera estabas en tu segundo aniversario y yo en el primero, te acuerdas? y me alegro mucho haberte conocido.
Que sean muchos años más de amor, comprensión y compañía, me senti muy identificada con tu post y consuerdo plenamente con él.
Y el tener a tu beba hace la dicha sea completa, como yo con mi esposo y Gabriela y el niñ@ que esta por venir, porque si seremos 4, a ti te lo he contado nadi más lo sabe.
Un abrazo grande grande
Angel

Vicenti dijo...

Evelyn,que cosa más bonita.....me ha emocionado esas palabras tan llenas de sentimientos de tu AMIGA,y lo escribo en mayusculas porque es una verdadera amiga,muchas felicidades por este tercer aniversario tan especial porque como bien dices hay un nuevo miembro en la familia,esa niña tan preciosa que es Irene,asi que cumplais muchisimos más y con el tiempo ojala haya algún miembro más en la familia.....jejej,muchos besosss para los tres.

Aida dijo...

Es hermoso el relato, me encanto.
Muchisimas felicidades por estos 3 años de matrimonio!!!! que disfruten mucho!!!
Besitos.

Nati-Jerez dijo...

Hola Evelyn!
Muchas felicidades por tu tercer aniversario!!
Yo también cumplí mi tercer aniversario de boda el 1 de Junio.
Y la nena? Seguro que lindísima.
Yo tengo a la mía malita con gastroenteritis, está la pobrecita más flojita...
Un beso!

puk dijo...

Muchas felicidades!!en este día tan especial y con Irene que debe estar para comérsela...
También te felicito por tener una amiga tan especial, se nota que te quiere un montón por las palabras tan sinceras que te escribió y que emocionan de verdad.
Cuando que entré en tu blog por primera vez, me trasmitiste buenas vibraciones y después cuando te conocí confirmó tu buen corazón, así que te mereces todo ese cariño y más.
Un gran abrazo y muxussssssssssssss

Any dijo...

Hola Evelyn
Muchas felicidades por este tercer aniversario, no sabia como se llamaba el tercer año, por tu matrimonio, que sigan tan felices y juntos como hasta ahora.
Irene vieno a ser el premio por este amor.
Gracias por compartirnos este momento tan especial

mariajose dijo...

amiga Evelyn,muchisimas felicidades por ese aniversario tan feliz...esa nena os unira de por vida y os deseo que sea juntos para siempre...
yo voy hacia los 27 años...toda una vida..
un abrazo desde MENORCA