miércoles, 11 de agosto de 2010

508. UN PREMIO PARA MÍ

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a presumir de premio y de amiga. Mi amiga Mari Carmen del blog Cosas de Mamen se ha acordado de mí y me ha regalado este premio.


Como todos los premios tiene unas reglas que hay que cumplir. La primera es vincular al blog que te lo otorgó, eso ya lo hice; la segunda, hacer un post sobre el premio; la tercera es otorgarlo a doce amigas y la cuarta avisarlas. Estos dos últimos puntos los voy a dejar pasar. Ahora mismo la verdad es que no sabría cuales elegir, así que lo voy a dejar aquí para todas las que paséis a visitarme y a interesarse por Irene.
Y hablando de Irene, sigue tan buena como siempre y aun más guapa. Ya disfruta de sus baños, no llora como antes, ya hace varios días que se le cayó el cordón umbilical, se le ha quedado un ombligo precioso y come que da gusto, ¡cómo disfruta con la teta de mamá! El jueves tengo que ir a pesarla, a ver cuánto ha cogido esta semana.
Por último me gustaría avisaros de que ya tengo casi listo un paso a paso del bolso toalla, creo que mañana podré publicarlo.
Buen Miércoles.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

qué buena es Irencita!te deja tiempo para ti desde el principio!besitos para las dos

casitadefieltromont dijo...

felicidades por el premio, y me alegro que irene siga bien y siendo tan buena,besos

Aida dijo...

Hola Evelyn,
Felicitaciones por este premio!!!
Me alegro mucho que la princesa siga hermosa y tan buenita!!!
Besitos.

Angel dijo...

Hola Eve, te he extrañado amiga.
Felicitacones por tu premio y me alegro que Irene siga tambièn, debe esta de comersela!!!
Cariños
Angel

 Daiana dijo...

Hola guapisimaaaaaaaa!!! aqui estoy haciendo una visitaaaaaaaa jejeje me alegro muchisimo que la princesa este creciendo lindo!!! tiene una super mamá!!! me encanto la planta de tu entrada anterior lastima que estamos lejos sino te pedia una jeje
, gracias por todas tus lindas visitas , te mando muchos besotes para ti y la bebita!!!muacccccccccc

MI RINCON dijo...

hola evelyn, felcidades por tu premio, que bien que Irene este creciendo sanita, ademas con el amor de mama seguro esta muy bien,
que Dios las bendiga
cariños
jessica

Maribel dijo...

Bonito premio y me alegro de que la princesa de la casa vaya cogiendole ritmo a la vida. Ya nos pondrás alguna foto suya.

Besos ^-^