lunes, 19 de marzo de 2012

987. GORROS LISTOS, SORTEO Y FELIZ DÍA DEL PADRE

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Anoche, a las doce de la noche, terminó el plazo para presentar el gorrito a sorteo. Estoy muy contenta con la aceptación, la participación y vuestra respuesta antes este TC. Ya estoy buscando ideas para el próximo.

Empezamos... 



Número 1, Dawn, su blog.



Y también el número 2.


Número 3, Mónica, aquí su blog.



Número 4, Paula04, no tiene blog.



Número 5, Laura, su blog, no sé por qué la foto sale de lado, no he sido capaz de darle la vuelta.



Número 6, Ani, su blog.



Número 7, Any, su blog.



Número 8, Estela de Méjico, su blog.


Número 9, Rocio, su blog.



Número 10, Anais, su blog.



Número 11, Virginia, su blog.



Número 12, Beatriz, su blog.


Y también el número 13.



Número 14, Teresa, su blog.



Números 15 y 16, Judith, aquí su blog.



Número 17, Crish.



Número 18, Rosa, sin blog.




Y 19, también de Rosa.




Número 20, Elena, su blog.



Montse, número 21, su blog.



Carmen Galtier, 22, sin blog.



Gloria, número 23, su blog.



Número 24, tampoco sé por qué sale de lado, Montserrat Aragón.




 Número 25, Verónica, aquí su blog.



Número 26, Laura de nuevo.



Número 27, Rocio de nuevo.


Y una concursante express de última hora, Mar, número 28, aquí su blog.




Y por decisión propia, fuera de sorteo, Adriana, aquí su blog.

Vamos allá...

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 13



 Beatriz, enhorabuena, si no me equivoco tengo tus datos para el envío del regalito, así que en cuanto  liquide los anteriores regalos de los otros TCs te mando tu lana.

Y hoy, aunque sea un día más comercial que otra cosa, lo cierto es que está bien que los papás tengan un día. Felicidades a mi padre, mi suegro y mi marido.

Buen Lunes y buena semana.

17 comentarios:

Gloria dijo...

Felicidades a la ganadora y a ti por esta gran participación en el Teje Conmigo!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones para todas las participantes....estan geniales!
Feliz Día del Padre....por estos lados lo celebramos el tercer domingo del mes de Junio.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

luysy dijo...

Enhorabuena Beatriz !!Evelyn,que bueno, has tenido muchas participantes....!!!
yo todavia no he terminado el que empezé...estoy algo liada, tengo que sentarme frente al ordenador par aver donde me pierdo...jejeje...
besitos andaluces

dawn dijo...

Ohhhhh cuántos!!! Y qué bonitos!!
Eres una maestra estupenda :) estamos deseando participar en otro TC.
Un abrazo

ANA dijo...

Cuántos gorritos!! Y todos preciosos!! Qué gracia ver tanta variedad de colores y formas en el mismo gorro, no? Enhorabuena a la ganadora. Estoy deseando que nos organices otra, Evelyn. Besotes.
*El costurero de Ani*

Supernovas dijo...

Qué gran aceptacion ha tenido el Teje Conmigo!!! Están todos preciosos.
Y aunque no haya ganado me siento afortunada al haber aprendido a hacerlo.
Enhorabuena a Bea y muchisimas gracias!!!

Maribel "Mergablo" dijo...

Unos gorros preciosos. Felicidades y mucha suerte a todas.

Besos ^-^

Beatriz dijo...

que guay me ha tocado si no tienes me direccion me avisas y te la envio
muchas gracias por organizarlo he aprendido mucho contigo ademas este TC fue como si me leyeras el pensamiento veia los gorros en tu blog y despues de hacer la bufanda pensaba podia hacer otro con el gorro y a los pocos dias lo organizaste

Laura dijo...

Felicidades a la ganadora y todos los papas!

Ple de Felicitat dijo...

Felicidades a la ganadora y a todas las demás por los gorritos tan chulos que hemos hecho! Es que somos unas cracks! :) y gracias a Evelyn por las explicaciones, mejor imposible!

Any dijo...

Hola Evelyn
felicidades a la ganadora, si nos reunimos muchas chicas para tejer este bonito gorro, un abrazo a todas pasere por sus blog para saludarlas.
Evelyn me encanto participar en esta actividad.
Feliz dia del artesano y feliz dia del padre Evelyn,

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Buscando como hacer un gorro en internet he llegado a tu blog,estan relindos!!!!!!Me hubiera encantado tener el paso a paso y tejerlo a tu lado sniiiiifff!!!!
Ya te sigo, estare pendiente del proximo TC!!!!

Un abrazo desde: http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/

ELY21 dijo...

HOLA
FELICITACIONES A LA GANADORA
FELIZ DIA DEL ARTESANO
BESITOS,
ELIZABETH

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Evelyn que lindo detalle, seria una ayuda inmensisisisisima jejeje, de verdad, necesito urgente hacerlo y este modelo me encanta!!!
Mi mail: nubesbelt@gmail.com
Desde ya te digo MIL GRACIAS!!!!!!

casitadefieltromont dijo...

que bonitos todos,felicidades a todas por aprender y a la ganadora,claro y a ti,besos

Crish dijo...

qué bonitos! han quedado preciosos, las instrucciones clarísimas, gracias Evelyn, al siguiente tambien me apunto seguro . Besos Crish.

Teresa dijo...

Son todos preciosos! Felicidades a la ganadora! Me ha encantado hacer esta labor.
Besitos teresa