miércoles, 28 de marzo de 2012

994. POSIBILIDADES DE UN SHRUG

Hola chicas, buenos días. Para animaros a atreveros con el shrug voy a  enseñaros la cantidad de posibilidades que tiene la chaquetita en cuestión.



No hay problemas con el tamaño y las tallas. De  muchos colores...



De un solo color...



Con el remate de lana de pelitos...



Abrochado con un broche...


Con las mangas fruncidas por un lazo.



Cerrado tipo polo, ideal para chicos.



Con el cuello tipo smoking.



Cruzado con una flor.





Con un botoncito.

En fin, y hay muuuuuuchas más posibilidades, tantas como se nos ocurran. Esto es para que os vayáis animando.

Y por último, hoy toca felicitar a la tata Osío (Rocio), que hoy es su cumple, muchas felicidades tata Rocio.

Buen Miércoles.

11 comentarios:

Hermi dijo...

Son todas preciosas ,pero no lo puedo resistir el nenuco esta guapisimo

Teresa dijo...

Hola Evelyn! Estoy deseando empezar y desde luego que al ver la variedad creo que no haré sólo una, son todas preciosas.
Saludos Teresa

Lolely dijo...

Hola Evelyn, me gustan todas, pero me quedo con la cerrada tipo polo. Se la haría a mi beba en color rosa.
Te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo. Besos
loreembarazada.blogspot.com

Angelito dijo...

Hola Eve, tanto tiempo, como van por allá? Irene debe estar muy grande!!!
Oh que prenda tan singular, no la conocía!! y tiene a la vez muchas formas!!! es muy original. Me gusto mucho.
Cariños

lolagomez dijo...

son todas divinos, la verdad es que habrá que hacer uno, pero cuando me desocupe un poquillo. Besotes

Supernovas dijo...

pues si que tiene posibilidades!!! no me imaginaba que tantas.
Ultimamente estoy viendo muchas rebecas asi de este estilo y la verdad es que quedan chulas puestas!! pero es que no puedo con todo, que ando con mil cosas empezadas, entre ellas algo para mi.
Pero realmente es una preciosidad

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir las fotos.
Feliz semana.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Mª José dijo...

Me encanta la cruzada!!!
A ver si me suelto un poco más con el ganchillo y me atrevo

isabel dijo...

aichhhhhhhhhh esto si jajajjaja ya decia yo ojuuuu otra vez para niñas me cachis , ahora si que me apunto , es lo primero que me voy a hacer que ilusion ,ya me diras cuanta lana hace falta pa comprarla
cuenta conmigo. un beso

luysy dijo...

que buena idea para un TC...yo ahora mismo me estoy haciendo uno en un tono verde agua, en algodón...para mí !!
Si eso empiezo otro con vosotras, que me encanta tejer contigo !!! sería talla bb, para regalar...
El schrug son 1000 y una posibilidades...doy fé !!
besitos andaluces

PatriciaMS dijo...

Es precioso y veo que tiene muchas posibilidades, yo tambien me apunto a hacerlo
Como soy bastante novata haciendo prendas de bestir lo hare en talla de bebe para ver que tal me queda