lunes, 2 de abril de 2012

997. TEJE CONMIGO UN SHRUG

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Aquí está ya el post donde os podréis anotar para tejer conmigo este shrug, shurg de nombre dificil de pronunciar, pero con muuuuchas posibilidades.



Si ya os habéis anotado a otros TCs tendré vuestro correo y blog, si no, por favor, no olvidéis dejarlos en el comentario. Recordad escribirlo con la palabra arroba escrita y no @, para evitar spams.

Os adelanto que necesitaremos lana, aguja de croché y aguja lanera. ¿Cuánta lana? Pues depende de la talla que vayáis a hacer, para este que es más o menos para tres añitos he usado algo más de 100 gramos de lana, para adulto creo que sobre 300 gramos, pero como siempre os digo, todo depende del grosor de la lana y de la aguja utilizada. Aseguraos de que en la tienda queda más lana por si os hace falta algo más, no sé si en vuestra mercería os reservan por si acaso, pero yo, cuando no estoy segura, suelo guardar una más y si no la necesito la señora de la mercería la pone de nuevo a la venta.

El calendario ya lo véis, o eso espero, porque ha quedado algo pequeño, el 9 primera parte, el 16 segunda parte y el 23 montado y acabados. Como siempre recibiréis las indicaciones en vuestro correo los días indicados y como siempre también habrá sorteo de lana y agujas de croché entre todas aquellas que terminéis y entreguéis vuestra foto antes del domingo 13 de Mayo, que es cuando termina aquí la feria del Caballo. La ganadora, el lunes 14 si Dios quiere.

Y ahora deciros a todas las chicas que estáis esperando algun envio mio que me he retrasado porque Irene desde el viernes está algo resfriada y como aquí hemos tenido un lluvioso fin de semana no he podido escaparme de excursión a Correos. Los envios que saldrán en esta semana son para Beatriz, ganadora del sorteo de Teje Conmigo un gorro, el regalito para Miret, un trueque con Carny, una chica del foro y las diademas para Linares. Isa, la ganadora del tercer sorteo del tercer aniversario, no me he olvidado de tí.

Por último, a las chicas del inter Dia de la Madre, deciros que ya deberíais haber recibido los datos de vuestra amiga, si hay algún problema, duda o pregunta avisadme y lo solucionamos. Confio en vosotras y estoy segura de que mi primer intercambio va a ser un éxito. Recordad que regalamos un neceser hecho con cualquier técnica que trabajemos en el color que le guste a nuestra amiga y algo de materiales para que nuestra amiga no deje de trabajar, no me gustan las manos ociosas, jajaja...

Buen Lunes Santo y buen inicio de semana.

25 comentarios:

cayena dijo...

buen día y que tenga feliz semana,nos vemos y besos

Beatriz dijo...

me apunto yo lo voy a hacer para una nena de 7 meses bueno para la que he hecho todos los TC que he hecho hasta ahora me dices que medidas le tomo a la nena para hacerlo

ANA dijo...

Acabo de dejarte un comentario, pero blogger se lo "ha comido" jeje. Decía que cuentes conmigo una vez más!! Ya tienes mi correo y blog, pero te lo dejo por si acaso, anarl1977arrobagmail.com y el blog http://elcosturerodeani.blogspot.com/
Espero que se recupere rápido Irene de su resfriado.

Besos a las dos. Ana.

Gloria dijo...

Qué chulo está ese td/&%jsiua$/)%!!!!!jajajajaja
Esta vez yo veré los resultados magnificos de todas las que se apunten que últimamente no tengo mucho tiempo y ahora les estoy haciendo unos boleros de ganchillo a las niñas!

mica dijo...

buenas yo tambien me apunto pues yo se lo are para una recien nacida besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te deseo suerte y éxito en tu nuevo proyecto.....
Que Irene se recupere....
Feliz Semana Santa.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

mica dijo...

hola evelyn yo tambien me apunto a tc esta preciosidad yo lo tejere para un bebe recien nacido gracias

Supernovas dijo...

En esta ocasion no haré este Teje Conmmigo. Quiero acabar una bufanda con la que estoy, hacer otra e intentar hacer el gorrito pamela que te comenté. Entre eso y que tengo abandonado el px, me es imposible.
espero que Irene se mejore prontito!! creo que estamos todos igual, estos cambios de tiempo.... hacen que nos resfriemos con nada.
Un beso y a darle muchos achuchones a lapeque para que se mejore antes

Crish dijo...

Hola Evelyn, me apunto otra vez, muchas gracias por todo, espero tus instrucciones, un beso, crish.

Ángela dijo...

Hola Evelyn, me apunto a hacerlo pero soy bastante novata. quiero hacerlo para un bebe.
Mi correo
aegido@gmail.com
Muchas gracias
Ángela

Anónimo dijo...

Hola Evelyn, también me apunto,ya sabes que te sigo siempre, me gusta mucho tus labores.
saludos
rous274(arroba)gmail.com

Teresa dijo...

Hola Evelyn! Cuenta conmigo que tambien me apunto.
Que se mejore tu chiqui.
Besitos Teresa

dawn dijo...

Evelyn, qué mona la chaqueta, y qué buena la iniciativa de los Teje Conmigo, muchísimas gracias por montarlos!
Esta vez no me apunto, voy a estar unos días de vacaciones :)
Un abrazo!

ideas mariasun dijo...

que bonita se ve,me encanta.
bsss

Anónimo dijo...

Soy novata pero me encanta y quiero intentarlo, aunque no llegue al sorteo espero poder terminarlo. Mi correo es:
lauracamocarrobahotmail.com
Muchas gracias



Laura

eva dijo...

Hola Evelyn, que bonita la chaqueta, me apunto, mi correo es evalomaarrobahotmail.es
Un saludo

PatriciaMS dijo...

Hola Evelyn, yo tambien me apunto a hacerlo, y aunque soy novata con las prendas de bestir lo hare en talla de bebe para ver que tal me queda

Mi e-mail: patriciamsigler@hotmail.com

PatriciaMS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raspilla dijo...

Hola, me apunto, como siempre, jeje

Mi correo coquetine(arroba)gmail.com y mi blog raspillacaballa.blogspot.com

Espero que Irene se recupere pronto.

Saludos,
Elena

Deby dijo...

Quisiera apuntarme!!! Mi nombre es debora y mi mail debora_delfino (arroba)hotmail.com
Gracias!!!!

Mar dijo...

Hola Evelyn, yo también me apunto creo que ya tienes mi correo, Saludos

Antonia Martin Ribera dijo...

Hola Evelyn, es la primera vez que me apunto, me podrías decir para que edad es muchas gracias.
Mi correo es

antonia_ribera@hotmail.com

virginia dijo...

Hola Evelyn. Me apunto, sera para mi nena de 10 meses, a ver que tal me sale. Mi correo es faerlyarrobahotmail.com

virginia dijo...

Hola Evelyn. Me apunto, creo que ya tienes mi correo del TC del gorrito, pero por si acaso es faerlyarrobahotmail.com
Un abrazo

Charo Murciano dijo...

Acabo de ver ahora mismo los resultdos y me gustaría muchísimo hacerme uno para mi.... ¿Me podrías pasar las instrucciones o patrón? Gracias y un beso
Charo