jueves, 23 de agosto de 2012

1.090. INTERCAMBIO "LA VUELTA AL COLE"

Reedito para puntualizar dos cositas, la decisión de si se hará secreto o por parejas la tomaré cuando llegue el 15 de septiembre según lo que deseéis vosotras. Y en el caso de que fuese secreto, publicaré una lista con los datos necesarios para que nuestra amiga pueda hacernos nuestro estuche, si es para niña, para niño, para una misma, qué nombre...

Edito para aclarar el tema de las nacionalidades, podéis apuntaros de cualquier pais con la condición de que si no hay chicas de tu pais el envio será internacional. Si no estás de acuerdo, siempre te podrás retirar.

Hola chicas, buenos días. Mirad, como ando en casa preparando cositas para Irene, para la guarde, se me ocurrió organizar un intercambio. Mi primera experiencia como organizadora de intercambios fue taaan buena, que estoy deseando repetir.


FECHA LÍMITE PARA ANOTARSE: 15 de Septiembre del 2012, la fecha típica para la vuelta al cole.

FECHA LÍMITE PARA ENVIAR NUESTRO REGALITO: 6 de Octubre del 2012.

¿QUÉ ENVIAMOS? Una cartuchera o estuche para lápices, en cualquier técnica, costura, fieltro, croché, punto, con cremallera, con snaps... Además le incluiremos lo propio, material escolar; bolis, lápices, rotus... siempre viene bien tener a mano un estuche, unos bolis, unos lápices de colores... Como veis poquita cosa, pero estoy segura de que veremos estuches preciosos.

¿DÓNDE APUNTARSE? Aquí, dejando un comentario. En un principio había pensado en hacer el inter secreto, como el otro, pero si queréis que lo hagamos por parejas solo tenéis que decírmelo. Acordaros de dejar un mail para que me pueda poner en contacto con vosotras. No importa que no tengáis blog, también os podéis anotar. Recordad decirme en el comentario si queréis que sea secreto o por parejas.


Los envíos deben hacerse certificados para evitar extravíos y que alguna amiga se quede con mal sabor de boca, cuando enviéis vuestro regalito debéis mandarme el número de envío para que yo dé por enviado. Cuando recibáis igualmente avisadme y enlazaré a vuestro blog y publicaré vuestras fotos.

Te anotes o no, podéis llevaros el logo a vuestro blog para que se anoten más amigas, eso sí, si os anotáis, por favor, pensad que hay alguien esperando.

Entre todas aquellas que cumpláis con la fecha de envío estaba pensando en sorteas un costurero como éste en los colores que quiera la ganadora.


Sé que estamos aun con el ritmo lento de las vacaciones, pero podemos hacer un esfuerzo que nos ayudará a coger de nuevo el ritmo y empezar con buen pie el otoño.

Si tenéis alguna duda, ya sabéis donde estoy.

Desde aquí llegaréis a mi Pinterest, he recopilado algunas ideas para inspirarnos.

Y antes de irme, hoy tengo que felicitar a mi marido, que cumple... taitantos... jajaja... Muchas felicidades mi niño. Te quiero.

Buen Jueves.

32 comentarios:

Las monadas de Lucía dijo...

Me apunto, me apunto!!!

Ainss que ilusión!! Es mi primer intercambio!!

Me da igual si es secreto o por parejas, la verdad.

mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com y mi email lasmonadasdelucia@gmail.com

Este finde me pongo a ello!!!

Besos

Las monadas de Lucía dijo...

Ahh que se me ha pasado!! Felicidades a tu costillo!!!

isabel dijo...

Buenos dias Evelyn , estamos un poco desperdigas ,eh?
que buena idea con el segundo inter me parece monisimo , a ver si asi cogemos el ritmo ya porfin porque vaya con el veranito.por supuesto me llevo el logo a mi blog.Aunque estoy un poco liada ,me apunto al inter , como no.
No se si habras visto mi tiendita jajajajja, ahi estoy lia
http://latiendadelosomanolo.blogspot.com.es/

isabel dijo...

ahhhhhhhh y se me olvidaba felicita a tu maridin.
un beso

Chígali dijo...

Por supuesto que me anoto.... eres genial... yo tengo una niña de 4 años y me encantaría este detalle para ella... y me gustaría que fuera por parejas.. pienso que así podríamos persanalizarlo un poco más. Pero de todas maneras como la mayoría quiera.... ;)
Un beso desde Coruña
Ana

Lorena Escobar dijo...

Hola Evelyn! como estas? es internacional el inter, porque soy de Argentina. Besos

El Costurero de Ani dijo...

Después de la fantástica experiencia de haber participado en tu primer inter... cuenta conmigo para el segundo!!
Creo que por parejas podríamos acertar mejor... aunque me da igual como lo hagas!!
Mi correo ya lo tienes, pero si acaso... anarl1977@gmail.com
Un besazo. Ana.

Amigas de corazon dijo...

me apunto!!!! cuenta conmigo, me da igual secreto o no, lo que no lo quiero es internacional ( que esta la cosa mu chunga )

Felicidades a tu marido y tengo una duda..........que horoscopo es él? porque yo me cojo el que mejor me vaya esa semana jejeje si es que tenemos una fecha muy especial para celebrar el cumple.

Las monadas de Lucía dijo...

Una idea sería que cada una dijese si su estuche seria para un niño o una niña, edad y nombre. Por si la que se lo tiene que enviar quiere hacerlo más personalizado.

Pilar dijo...

Hola evelyn estoy muy ilusionada pues es mi primer inter y espero estar a la altura de las demás compañeras.Mi blog aun no lo tengo terminado pero espero que cuando veas mi correo sepas quien soy mppheras@hotmail.com Un gran beso.

Yovana dijo...

Hola, me gustaria participar, soy de España, y si puede ser quien me toque que también sea de españa. fantasiasdefieltro.blogspot.com
fantasiasdefieltro@hotmail.com
Gracias, un besinnnn!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Feliz Cumpleaños para tu esposo...que la pase genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Giggy Cám dijo...

me anoto y publico tu invitacion, prefiero q sea de mi pais pls!
http://enredandomelosdedos.blogspot.mx/
enredandomelosdedos@gmail.com

saludos!!

PatriciaMS dijo...

Por supuesto que yo tambien me apunto. No me importa si es por parejas o no, lo que si prefiero es que me toque alguien de españa, pues en el anterior inter mi paquete fue el ultimo en llegar y tenia la angustia de que se hubiera perdido.
Mi correo es patriciamsigler@hotmail.com
Mi blog es: patriciamsigler.blogspot.com.es

Besitos

VANESA Y LUNA dijo...

Hola Evelyn!!! Yo tambien me apunto!!! Yo tambien creo que podia ser por parejas y sabiendo si es niño o niña y el nombre asi podria ser mas personalizado, pero bueno, como tu decidas.... Mi correo: vanesarangel1@hotmail.com Mi blog: http://lamamadelunayvega.blogspot.com.es/

el elefante rosa dijo...

hola Evelyn, soy olga del blog el elefante rosa, me he enterado de tu inter a traves del costurero de Ani y me gustaría paticipar. Yo preferiria que me tocase alguien de España y creo que sería buena idea si cada una indicase si es para niño o para niña y la edad, ya si es secreto o por parejas me da igual.bss y gracias por organizar un inter tan bonito. Olga
elelefanterosablog@hotmail.com

bellutina dijo...

Evelyn, apúntame a este intercambio. Voy a ir pensando cómo hacerlo. un saludo
bellutina@hotmail.com

casitadefieltromont dijo...

seguro es un exito,besos

Marian dijo...

Hola, me apunto, la verdad es que las ideas de pinterest son geniales, puede estar muy bien.

Mi correo es flowers2fer@yahoo.es

Mi blog: miblogdecostura.blogspot.com.es

Cris dijo...

Hola Evelyn, ¡me apunto! me gustó mucho hacer el otro inter. Un beso, Crish.

Correo aledavisa@gmail.com
Blog: http://aledavisa.blogspot.com.es/

Etxaurren dijo...

Hola, Evelyn! Yo también me apunto. Nunca he participado en un inter y me apetece mucho. Me da igual que sea secreto o por parejas, lo que decidas estará bien.Mi blog es conuntrocitodefieltro.blogspot.com y mi email etxaurrenmendia(arroba)gmail.com.Muchas gracias por organizarlo.

Eunice dijo...

Hola Evelyn! A mi también me gustaría participar en tu intercambio. No tengo niños pequeños pero igual tengo una hija preciosa que estudia medicina y me gustaría que fuera para ella o también para mi. No estudio pero soy maestra de niños y a ellos les encanta cuando llevo algo bonito.
Lo que sí es que me gustaría que fuera con una compatriota, una mexica.Esto hace que pueda participar en más intercambios.
Mi blog es: intererapia.blogspot.com.mx y mi correo: eunice.garciabc@gmail.com

Carmen y Elena dijo...

Hola evelyn!! jo que idea mas genial... y yo que tengo una nena de 10 años... (( Paula )) no le voy a decir nada... seguro que cuando se lo de le va a encantar.... me apunto... y voy ya preparando el mio... jeje!! muchos besos!!
Carmen.

te dejo todo mi email.. y mi blog para que te pongas en contacto conmigo.... y x supuesto me llevo el logo ami blog!! muchos besos desde Valencia(España)

c_m_c@ono.com
http://gatasdetrapo.blogspot.com.es/

Sandra dijo...

Hola!
Me encantaría apuntarme
Mi nombre es Sandra y el correo electrónico es sicak220@yahoo.es
Es la primera vez que participo en un intercambio y me parece una grandísima idea.
Vivo en Madrid, así que si puediera ser alguien del España,mejor.
Besos

lucila dijo...

evelyn me gusta la idea y quiero apuntarme quizás no me pasa como me paso en un intercambio que participe que la otra compañera no me envió nada

Rebep dijo...

Hola!!
Me gusta el intercambio, mi niña es demasiado chiquitilla, xo a mi me encantan todas las cositas de papelería, asiq este intercambio..., me parece genial, genial!!
Me apunto!!
Feliz semana!
Rebeca

Marta Blasco Lopez dijo...

Hola Evelyn,acabo de ver la entrada y me parece genial lo del Inter así que me apunto.Me da igual si es internacional, no hay problema.

http://tallerdemarta.blogspot.com.es/
Un beso

Mimos de telas dijo...

Hola Evelyn , hace tiempo q sigo tu blog y lña verdad q tienes y haces unas cosas muy monas. La verdad q me quiero apuntar en tu intercambio.
Mi blog:
http://mimosdetelas.blogspot.com.es/, y el mi correo es :
mimosdetelas@hotmail.com. Bueno pues saludarte y ya estaré pendiente.

mila dijo...

me anoto al inter, sera bonito participar, mi blog amigasmanualidades.blogspot.com/ mmilacg@gmail.com ya me llevo el logo a mi blog para regar la bola

las telitas de cely dijo...

hola!!!!! me encantaria participar en este inter!!!!! soy de argentina, mi mail es: celyhv@gmail.com
mi blog es: www.lastelitasdecely.blogspot.com
me llamo celina

Campanilla de Cristal dijo...

Te he descubierto por casualidad y me encanta!!! Me gustaría participar, es mi primer Inter, espero hacerlo bien.
Por un lado me gustan las sorpresas pero por otro creo que es mas acertado hacerlo por parejas para poder adaptarlo mas a la persona.
Mi blog es www.campanilladecristal.com y me llamo Gema

Giggy Cám dijo...

SORRY, no te deje mi email
enredandomelosdedos@gmail.com

Saludos!!