jueves, 4 de diciembre de 2014

12 MESES... 12 INTERS...

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una idea que lleva tiempo rondándome por la cabeza y a la que por fin he conseguido dar forma. Se trata del Proyecto "12 meses, 12 inters". Espero que os guste y que os apuntéis. Fecha límite para apuntarse, el 31 de Diciembre, el último día del año, hasta las 12 de la noche, con las campanadas, como la Cenicienta. Apuntaros en esta entrada y luego mandadme un mail al elblogdeevelyn@hotmail.com y os pediré todos los datos que necesito.





Os explico. Se trata de tener cada mes del año un inter cuya temática será algo muy característico de ese mes. Cada mes presentaré el inter de ese mes el día 1; el día 2 o 3 recibiréis los datos de la persona a la que os toca regalar. Y tendremos hasta el 20 de ese mes para enviar el regalito. ¿Qué regalaremos? Solo una cosa, bueno dos; algo hecho por nosotras que tenga que ver con ese tema y unas cartita "manuscrita" contándole a nuestra amiga algo de nuestra vida, es una pena que con tanta tecnología se está perdiendo la buena y bonita costumbre de escribir cartas.

Por ejemplo, el mes de Enero será el inter "Día de Reyes", pues simplemente mandaremos a nuestra amiga un regalito de Reyes: unos pendientes, un joyero, una bufanda, una libreta...cualquier detallito para regalar a nuestra amiga... HECHO POR NOSOTRAS y una cartita contándole algo de nosotras, por ejemplo qué nos han regalado los Reyes.

Cuando llegue el siguiente mes, os tocará regalar a una persona diferente y recibiréis también de otra persona diferente con otra temática. Pero siempre una carta y un regalito, nada más, se trata de tener todos los meses un detallito, no de que nadie se nos quede por el camino por el tema económico. ¿Os gusta la idea?

Eso sí, por el tema de tiempo de entrega de paquetes el inter será por países y no habrá intercambio internacional. Me gustaría dejar cerrado un inter para comenzar el siguiente.

¿Os gusta la idea? Pues anotaos en esta entrada y acordaros de mandarme el mail.

Y ayer, pasamos una buena mañana en el cole, en la clase de Irene. Tuvimos un desayuno convivencia y adornamos la clase. Hoy los peques se nos van al teatro Villamarta a ver un musical de Disney cuyos beneficios irán destinados a la campaña "Ningún niño sin juguete". Pasadlo bien peques!!

Buen Jueves, nos vemos tras el puente.

10 comentarios:

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

Me apunto Evelyn, me chifla la idea, besitos

Nusael dijo...

Es una idea muy bonita. Os seguiré con ganas, yo no podría hacerlo. Besos y que disfrutéis de la actividad!

VANESA Y LUNA dijo...

Me encanta la idea pero no se si siempre voy a poder, lo voy a intentar. Me apunto!!

Quitty Tejedora dijo...

Hola evelyn me gusta la idea que tienes sobre el inter de los 12 meses, y la tematica es muy buena, me gustaria participar pero tengo que pensarlo, porque como soy de Venezuela no creo que haya alguien del mismo o sea nacional, si lo encuentras me puedes avisar, vamos a esperar a ver si hay mas participantes, besitos y feliz fin de semana.

Ana Mia dijo...

Me encanta la idea Evelyn, me lo pienso bien, pues no sé si voy a poder siempre, y te digo si me apunto o no.
Bsos guapa.

Etxaurren dijo...

Una idea genial, me apunto. Me lo llevo también a mi blog, para que se anime más gente. Un beso

Chary Aceituno dijo...

La idea es estupenda pero como siempre estamos tan atareadas, pero me apunto.
Besos guapa.
Chary :)

Carmen y Prady dijo...

Es una idea estupenda, pero yo ahora no puedo, estoy haciendo muchas cositas para el bebe de mi hija, y luego me voy unos meses a Australia, para estar con ella en el parto, y ayudarla un poco. Os seguire.
Un besote.
Prady

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Es una idea maravillosa,pero ahora trabajo y el hacer manualidades de forma tan responsable,me aterra,pues sé que puedo dejar a la gente colgada y eso me agobiaría,pero si estuviera menos estresada no dudes que allí estaría.Besicos

El Costurero de Ani dijo...

Me parece una idea estupenda Evelyn!! Como todas tus ideas...
Me apuntaría encantada, pero me dá miedo no sacar tiempo para preparar el regalito todos los meses y dejar colgada a mi amiga invisible.
Os seguiré! Seguro que os lo váis a pasar muy bien.
Besitos.